5 formas de utilizar revestimientos de hormigón personalizados 

5 formas de utilizar revestimientos de hormigón personalizados

 ¿Frecuentemente se pregunta sobre cuál es el producto correcto para su exterior o interior? Es una difícil tarea desmitificar cual producto es semejante o cual es diferente en cuanto a la funcionalidad y diseño.

La elección del hormigón es bastante difícil debido a la gran demanda de fórmulas nuevas en el mercado. Sin embargo, es importante saber que existen algunos que son de baja calidad y pocos solo pueden adherirse adecuadamente a las superficies. Hay que estar muy pendiente con eso, en la actualidad, varios productos de recubrimiento incorporan   una mezcla de alternativas decorativas, como pigmentos y otra clase de complementos para lograr efectos visuales especiales.

Ahora bien, existen muchas opciones para elegir el mejor revestimiento de hormigón. Sin embargo, esto puede ser bastante difícil porque tiene que darse una vuelta por el concreto que lo abruma en varias tiendas. Así que ahora el desafío es encontrar un revestimiento de hormigón personalizado que no sea costoso pero que sea práctico.

Siga leyendo este artículo para saber qué revestimiento de hormigón se adapta mejor a sus necesidades.

El de viruta esparcida

El sistema de chips de difusión es un sistema de recubrimiento bastante bueno que es un revestimiento de piso antideslizante, sencillo de limpiar y duradero. La aplicación impregna una capa base química y resistente a la abrasión que es una capa de poliurea poliaspártica. Esta capa superior es realmente de vanguardia y no se vuelve rubio, ni siquiera se desvanece cuando se expone a la luz solar directa. La mejor parte es que la instalación solo toma unas pocas horas y su espacio está listo para disfrutar en 24 horas.

Este revestimiento es adaptable y toma forma en cualquier forma, estampado o logo o puedes ponerlo en tu suelo para practicar tus deportes favoritos con el equipo.

Piso de concreto  color sólido

Este tipo de piso es una buena opción para lugares como talleres de automóviles, salas de arte, áreas de juegos o áreas comerciales, todos estos recubrimientos hacen que sea sencillo ver las piezas pequeñas y las piezas como una gran superficie.

Puede aplicar un revestimiento de piso de concreto de color sólido en unas pocas capas al igual que el sistema de astillas al voleo, excepto que no tiene astillas. Comience con una capa base con una capa superior y una capa de arena de sílice y termine aplicando otra capa superior de secado rápido.

Con este tipo de revestimiento de color sólido, podría  realizar una gran capa final. Debido al recubrimiento de poliurea poliaspártica, es cuatro veces más eficaz que cualquier epoxi. Sin embargo, puede personalizar los revestimientos de hormigón con la paleta de colores que desee.

Revestimiento protector de hormigón

El revestimiento protector de concreto es perfecto para aquellos que aman disfrutar del concreto natural sin terminar con la protección. Cuando aplica esta capa, puede ver la textura natural del hormigón junto con las capas protectoras. Este revestimiento permite disfrutar de calzada de hormigón, patio durante los próximos años y durante mucho tiempo.

Personalice el diseño según sus necesidades

Con el reacabado del hormigón, los profesionales pueden personalizar el diseño de los revestimientos de superficies. Los diseños pueden tener un color simple pero audaz que combine con el espacio. Además, los profesionales también pueden ayudarlo a encontrar los colores, el plan y el toque correctos para su espacio según su presupuesto. Sea cual sea el diseño que prefiera, siempre ofrecen patrones, logotipos y diseños intrincados, superficies multicolores y muchos más. El revestimiento de concreto lleva sistemas de colores sólidos y de chip que irán con su hogar o el estilo de espacio comercial. Además, puede mantenerlo simple o intrincado según sus necesidades.

Recomendaciones finales

No todos los revestimientos de hormigón son iguales; tienes que elegir sabiamente tu vivienda o local comercial. Los profesionales están listos para recubrir la superficie y mejorar su uso. Este sistema de recubrimiento personalizado es más fuerte que los recubrimientos de superficie epoxi, y también puede aplicarlo en varios productos.

Aurea

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *