5 poderosas ideas para decorar la habitación de su hijo

5 poderosas ideas para decorar la habitación de su hijo

 ¿Está pensando en decorar la habitación de su hijo pequeño y no sabe por dónde empezar? Su pequeño pasa la mayor parte del tiempo en la guardería, y al darse cuenta que ya está creciendo requiere de una habitación  adecuada. En este artículo revelaremos los mejores consejos para decorar la habitación de su hijo.

Es conveniente seleccionar lo que se debe conservar y lo que no, ejemplo de ello son las cunas, los juguetes que ya no utilice, puede guardarlos en otro lugar si está pensando en tener más hijos, o si desea puede venderlos y con el dinero comprar materiales para la nueva decoración,  existen padres que suelen guardar estos objetos a medida, considere cambiar el  estampado de su bebe, por uno del agrado de su hijo mayor o adolescente.

Nuevo tono de pintura

En esta ocasión es necesario que su hijo participe en la elección del color, para que se sienta a gusto,  si quiere mantener el mismo, puede utilizar una versión más clara de ese color, alterne otros colores en las paredes.

Una perfecta iluminación 

Este punto es importante para los niños de cualquier edad, los pequeños  disfrutan de ambientes iluminados, sobre todo en las noches, opte por una luz de noche, alguna lámpara pequeña con la estructura de algún personaje favorito, que sobre todo posea una bombilla de bajo voltaje o una bombilla de luz negra o de color interesante. Cree   efectos de iluminación eso le encantan a los pequeños, sobre todo aquellos con efecto de luces de discoteca, los de estatuas de perros, y aquellos que brillan en la oscuridad.

Cobertores animados

Esto es algo que nunca pasa de moda y es el uso de las mantas y cobertores de dibujos animados. Cuando sus hijos están en la adolescencia es posible que opten aquellos con dibujos de deportes, los de carro o incluso las coberturas de cama de sabor más adulto.

Personalice sus paredes

El uso de cuadros o carteleras decoradas con fotos se pueden convertir en un hermoso collage. Opte por cuadros de  corazones, de tema deportivo o con un estilo de safari, por ejemplo. Las piedras grabadas con el nombre de su hijo o un pensamiento inspirador y las impresiones personalizadas del nombre del poema acróstico son ideas de decoraciones divertidas y únicas que los niños disfrutan.

 

Cree un espacio de confort 

Este es otra opción ideal, crear un espacio cómodo para acurrucarse y lee o simplemente jugar con sus videos juegos. En este espacio puede usar muebles pufs, almohadas grandes y sillones inflables, cualquier cosa en la que su hijo pueda disfrutar para sentarse y relajarse. 

También querrá tener algunos libros, entonces deberá colocar un estante para colocar los libros, adornos y un equipo de música en esa área para que lo disfruten. Debe decorar de acuerdo a los colores y diseño de la habitación. 

Recomendaciones finales

La combinación adecuada, el diseño y estilo de la habitación es lo que hará que sus hijos se sientan más cómodos,  crear un espacio agradable es importante para usted y sus hijos, un espacio donde pueda compartir una noche de lecturas o una tarde películas todo esto se logra siguiendo las 5 poderosas ideas para decorar la habitación de su hijo, no se arrepentirá.

Aurea

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *